Soporte CHAT CUBANO AYUDA

Para acceder al CHAT solo debe ingresar en el campo usuario un nombre que le identifique dentro del CHAT, el campo contraseña es solo para usuarios los cuales ya estén registrados.

Una vez dentro del CHAT:

Para entablar una conversación en privado con otra persona hacer click arriba del nombre del usuario que aparece en el panel a la izquierda de la pantalla. Si le sale que el usuario no admite privados es que el usuario con el cuál quiere hablar a solas no quiere tener conversaciones privadas.

Para dirigirse a algún usuario en la sala dele un click arriba del usuario que (esté hablando en la sala, no en el panel de la izquierda) con el cual desea hablar y le saldrá donde usted escribe el nombre del usuario y puede escribirle al lado lo que desee. Si no hace esto su mensaje se pondrá en la sala pero sin dirigirse a nadie.

Para registrarse vaya a opciones en la parte superior derecha de la pantalla, seleccione cambiar clave y repita la misma clave que usted desee 2 veces, dele aceptar y así acumulará puntos  para  ir subiendo de rango en el CHAT.

Cualquier duda o sugerencia puede enviarnos a info@elchatcubano.com